BeautyIstanbul 2019 exposición continúa siendo promovido en varias plataformas en todo el mundo.

BeautyIstanbul 2019, la exposición internacional de cosméticos, belleza, cabello, etiqueta privada, envases y cosméticos ingredientes acogerá a sus invitados profesionales el 2-3-4 de octubre 2019, en Estambul, Turquía.

"El espectáculo reunirá a 400 expositores de 40 países, junto con más de 8,000
profesionales compradores y distribuidores de cosméticos de más de 120 países. "

Las actividades de promoción de los procedimientos en marzo comenzando con Moldavia, el pequeño país entre Rumania y Ucrania, fue visitada por nuestro equipo para representar a la nueva estrella en ascenso entre las exposiciones de cosméticos: BeautyIstanbul

After meeting with hair and beauty professionals in Duesseldorf-Germany mid-March, BeautyIstanbul 2019 was introduced to Jordanian and Yemeni business people during separate bilateral business forums in Istanbul.

Bolonia-Italia fue una plataforma importante durante marzo, donde el equipo de BeautyIstanbul se reunió con miles de compradores potenciales de todo el mundo y fueron invitados a nuestra exposición. Además, BeautyIstanbul fue anunciado en varios lugares al aire libre e interiores en la ciudad de Bolonia.

Al mismo tiempo en Dubai, BeautyIstanbul fue promovido a los profesionales del sector de la Dermocosmética, que es un sector que está creciendo recientemente a un ritmo acelerado en Turquía.

Después de reunirse con los compradores potenciales del sector de la etiqueta privada y invitarlos a BeautyIstanbul en Moscú después de la última semana de marzo, las actividades de promoción continuaron en Plovdiv-Bulgaria, Riga-Letonia, Kuala Lumpur-Malasia, Shanghai-China, Kiev-Ucrania y Mumbai-India.

Las actividades en abril comenzaron con la reunión de la industria de cosméticos Halal en Kuala Lumpur-Malasia y continuó con los profesionales de la industria del perfume en Milano-Italia, junto con los profesionales de la cosmética y la belleza en Almaty-Kazajstán, Vilnius-Lituania y Porto-Portugal durante la primera semana de abril.

Mientras se reunía con los profesionales del envasado de cosméticos en Shanghái a mediados de abril, BeautyIstanbul se presentó a los profesionales minoristas turcos locales y compradores en una cumbre minorista.

Abril fue un período activo para BeautyIstanbul, reunión con los ingredientes cosméticos y los profesionales de las materias primas en Amsterdam también los importadores de cosméticos y belleza, distribuidores en Ho Chi Minh City-Vietnam y continuó con las actividades de promoción en Moscú-Rusia para los profesionales de la belleza junto con los distribuidores de cosméticos e Importadores en Nairobi-Kenia.

Teherán-Irán, que es un mercado emergente e importante para la industria de la belleza, especialmente en maquillaje, productos del haircare y perfumería también como una región importante del comprador y del visitante para BeautyIstanbul era el último destino para nuestro equipo, donde conocimos a millares de distribuidores y fabricantes que buscan proveedores a nivel mundial.

"Espero verte en Beauty Istanbul, octubre 2 – 3 – 4, 2019, Estambul
en una de las ciudades más atractivas del mundo! "

Organiser: IPEKYOLU International Exhibitions Ltd..
Tel: +90 212 2229060 - Fax: +90 212 6033134 - [email protected]
29 Ekim Cd. No:1 Vizyon Park 1. Plaza Ofis 41 Yenibosna, Istanbul, Turkey


THIS FAIR IS ORGANIZED UNDER SUPERVISION OF TOBB
(THE UNION OF CHAMBERS AND COMMODITY EXCHANGES OF TURKEY) IN ACCORDANCE WITH THE LAW NO. 5174